lunes, 18 de marzo de 2019

22 Comida anual del Colectivo


El tiempo que corre veloz y no se detiene nos conduce hacia una nueva primavera, hacia las fechas en la que en otro tiempo disfrutábamos siendo niños y adolescentes de las fiestas del barrio. Después de un invierno raro -dicen los que saben, consecuencia del cambio climático por el mal uso que hacemos del planeta- tal vez la primavera que ya se adivina en el manto amarillo de las madrugadoras mimosas y las prometedoras yemas de los árboles revividos después de los envites del temporal de tempranas y copiosas nieves, las fuertes avenidas de los ríos y sus destrozos en carreteras y líneas de ferrocarril, quizás quiera mostrarse dócil y nos regale un día de celebración de sol radiante. Esperemos confiados.

Un año más, ese último sábado del mes de mayo, el día 25, nos daremos cita aquellos Nenos y Nenes de nuestro querido barrio de Santa Marina de la villa de Mieres. Un recuerdo para esos amigos y amigas irremediablemente ausentes a los que siempre, siempre, tendremos muy presentes. 

Como todos los años, nos reuniremos en el lugar de costumbre con el programa que se adjunta y que en breve va a ser distribuido por los establecimientos y lugares de costumbre del barrio. De nuevo el buen trato, la hospitalidad y la buena mesa del valle del Turón guiarán nuestros pasos y lo celebraremos en CASA NANDO  en Urbiés, para nosotros, de reiteradas gratas experiencias. Allí disfrutaremos de su buena cocina. No fallarán.

Se pone en conocimiento de los “GUAJES”, que en la sucursal de Liber-Bank del barrio ya se puede hacer la reserva según las indicaciones que se reflejan en el programa. Se hace hincapié en la imperiosa necesidad de hacer la reserva como muy tarde el 18 de mayo; pasado el plazo, NO SE GARANTIZA la participación.

Gracias por la colaboración. Nos vemos el día 25 dispuestos a pasar un buen día de Encuentro fraternal.