domingo, 16 de octubre de 2022

Comida de otoño

Avanzada la reserva de comensales en este especial Encuentro y Comida  de Otoño, se pasa a concretar día lugar y detalles de la celebración que será en el Restaurante-Parrilla Puerto de Pinos en el polígono residencial de Vega de Arriba el sábado 5 de Noviembre con el programa siguiente:

En torno a las 12 horas nos reuniremos en el sitio de costumbre, a la entrada del barrio en las cafeterías Tito´s, Fleming y La Flor del Vino donde podemos entrenar el paladar y sentir la satisfacción de reencontrarnos.

A las 13,30 saldremos a pie hacia el restaurante haciendo unas breves paradas (si el tiempo lo permite) en los monumentos al Pirulero y a los Emigrantes de los años sesenta para seguir camino hasta el restaurante donde llegaremos a eso de las 14 horas.

A eso de las 14,15 tomaremos asiento dispuestos a degustar el Menú de Otoño que incluye su sabroso Cordero a la Estaca de merecida fama.

A las 17 horas, después de los postres hablaremos de los planes de próxima cita, la del 2023, ésta ya en Mayo como es costumbre y con la alegría que nos debe dar el cumplimiento de los 25 años de nuestros Encuentros, algo habrá que hacer especial. A renglón seguido se podrá disfrutar de una apetecida sesión de baile hasta llegado el momento de decirnos hasta pronto.

Para más información y reserva, contactar con el 630 52 21 88 antes del viernes 28 de octubre, pasado esa fecha, por motivos de organización y las limitaciones del aforo, no se atenderán más peticiones.

Nos vemos el día 5. Saludos.

El Colectivo