jueves, 6 de octubre de 2022

Llegado el momento y con prisa

Estamos en otoño, el Covid 19, con reservas, se ha quedado atrás en su virulencia y el anuncio de la nueva dosis de la vacuna despeja el camino de incertidumbres, ojalá sea así. Parece que se dan las circunstancias para esa anunciada celebración de recuperación del pulso de nuestras reuniones anuales que nos desquite un poco de las obligadas cancelaciones.

Algo hemos caminado en el intento de hacerlo posible el ultimo sábado del presente mes de octubre o el primer sábado de Noviembre. Tenemos un problema para hacerlo realidad en tan breve espacio de tiempo y no es otro que lograr vuestro compromiso de participación que nos indique la disposición y la cuantía de los que deseamos asistir. Se pretende en Mieres (hay que dejar el dinero en el municipio), hemos hablado con el restaurante La Viña en Cenera y Puerto Pinos en Vega de Arriba en esta especial ocasión con menú otoñal. Para más información y reserva contactar con el 630 52 21 88, a la mayor brevedad, de ello depende llegar a buen fin en el tiempo señalado. Rogamos difundáis la noticia, verbal y por las Redes Sociales pues no todos tienen fácil acceso a  nuestro blog.

En esta pretendida celebración hablaremos de la próxima cita, la del 2023, está ya en Mayo como es costumbre y con la alegría que nos debe dar el cumplimiento de los 25 años de nuestros Encuentros, habrá que hacer algo especial. Sí, ya serán 25 los que cumplamos desde aquel inicial de 1998, así de rápido pasa el tiempo.

Reiteraros la necesidad de una muy pronta reserva para conseguir reunirnos. Un saludo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario